Concluyó la octava jornada del torneo de la División Intermedia con dos partidos, en los que se registraron una victoria local y un empate. En el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, Sol de América remontó un marcador adverso inicial y derrotó por 2-1 a Deportivo Santaní. Los goles solenses fueron de Fernando Leguizamón (16’) y David Fernández (85’), en tanto que la ventaja inicial de la visita lo hizo Brandon Barbas, de penal (10’).
En otro duelo de este viernes, Fernando de la Mora y Pastoreo FC empataron 1-1 en el estadio Emiliano Ghezzi. El partido fue atrapante y de ida y vuelta en cancha del prócer, donde la visita se adelantó con el tanto de Ricardo Solís sobre los 36 minutos. En la etapa complementaria, el local logró igualarlo con un gol de Anderson Cino sobre los 67 minutos.
Por otro lado, Tacuary, que es uno de los líderes del campeonato con 14 puntos, despidió a su técnico Enrique “Rambert” Vera y puso en funciones al argentino Mario Grana. El equipo de barrio Jara superó 1-0 a Independiente de Campo Grande y después, en sus redes sociales comunicó que Rambert no seguirá al frente de la institución.
“Agradecemos al profesor Enrique “Rambert” Vera y a su cuerpo técnico por la tarea desempeñada al frente de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y a nivel personal”, posteó el club de barrio Jara.
Junto al argentino Mario Grana, trabajan Agustín Lloret (asistente técnico), Fernando Berdejo (preparador físico 1), Crescencio Fariña (preparador físico 2) y Sergio Valinotti (preparador de arqueros).