Se viene un partido decisivo por el tor­neo Apertura. Se enfrentan Guaraní y Cerro Porteño en Barrio Obrero, donde cualquier resultado será determinante. Princi­palmente porque el Abori­gen necesita seguir ganando para intentar darle alcance a Libertad, que en los últimos partidos cedió puntos impor­tantes. Esos cuatro puntos de ventaja que todavía tiene el Gumarelo son la obsesión del cuadro de Francisco Arce, que así como están las cosas, alistará a todos sus titula­res, teniendo en cuenta que volverá a tener acción en la Copa Sudamericana recién el jueves.

La contracara se da con Cerro Porteño. El Ciclón de Diego Martínez pasa por un momento complicado, no solo en el torneo casero, sino también en la Copa Liberta­dores. La derrota de local ante Olimpia en el superclá­sico ya había golpeado fuerte en campamento azulgrana y se agravó con otro nuevo revés, también de local, ante el Palmeiras, por el torneo continental.

Ya prácticamente sin chan­ces en el Apertura, su técnico Diego Martínez presentaría un equipo bastante alterna­tivo, atendiendo a que el lunes ya viaja al Perú para enfren­tar a Sporting Cristal, en un juego determinante para su clasificación a octavos de final. Estos dos parti­dos serán gravitan­tes también para la continuidad del estra­tega argentino, muy cuestio­nado por su labor al frente del plantel.

EN VILLETA

La jornada de hoy se cerrará con el duelo entre Ameliano y Recoleta, igua­lados en la tabla, aunque con resultados dispares en sus partidos precedentes. La V Azulada viene de con­seguir una sacrificada vic­toria sobre Nacional, mien­tras que el cuadro canario cayó sin atenuantes ante Guaraní.

Etiquetas: #Guaraní#Cerro

Dejanos tu comentario