La hinchada de Cerro Porteño quedó nueva­mente nerviosa en La Nueva Olla tras la derrota ante Palmeiras, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

El entrenador Diego Martí­nez realizó una sentida dis­culpa al público azulgrana por los malos resultados y destacó el aliento que brin­dan durante los partidos, a pesar del mal momento. “A la gente lo que le pido es disculpas por no poder darle la ale­gría que se merecen. Lo de la hinchada es para agradecer y pedirle disculpas en nom­bre de todo el grupo porque el aliento es impresionante”, expresó.

“Nos quedan dos partidos y vamos a dejar todo para que Cerro avance en la Copa Libertadores”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron 16.590 personas estuvieron en La Nueva Olla para el partido de Cerro Por­teño ante Palmeiras. La enti­dad azulgrana recaudó un total de G. 614.383.333.

El plantel volvió a los traba­jos con tareas regenerati­vas de cara al partido frente a Guaraní de mañana, por la fecha 18 del torneo Apertura.

OPOSICIÓN DIVIDIDA

Principales referentes de la oposición se encuentran en una profunda división de cara a la próxima asamblea ordinaria, marcada para el primer mes de 2026, oportu­nidad en la que se renovará la comisión directiva.

Rubén Recalde cuestionó a Carlos Rejala, líder del Movi­miento Sumar, quien se reu­nió con Ariel Martínez a fin de formalizar un acuerdo de cara a unificar las listas. Ariel Martínez formó hasta hace poco parte de la directiva del actual presidente Juan José Zapag, pero se alejó para can­didatarse al máximo cargo.

CULPA A JUGADORES

“Los jugadores son los responsables, están en gran deuda con la afición”, cuestionó Víctor Hugo Mareco, exjugador y cam­peón (2013 y 2015) con Cerro Porteño en charla con Versus Radio Nación Media.

El mal momento a nivel local e internacional del Ciclón sigue generando los más diversos comentarios, a lo que Mareco criticó el cambio de Federico “Pachi” Carrizo de parte del entrenador Diego Martínez. Sobre la vuelta del futbolista argentino Sergio Araújo, quien había sido separado por un acto de indisciplina, opinó que “cometemos errores, lo importante es corregirlos. En Cerro no hay líderes positivos”.

Déjanos tus comentarios en Voiz