Olimpia regaló el pri­mer tiempo en Bue­nos Aires, en donde se vio superado por Vélez Sarfield, por las virtudes del rival y los errores propios en la cobertura defensiva, que le permitió el primer gol al local. Mauricio Carrizo se desmarcó y concretó tras el pase de Pizzini, quien arras­tró a los defensores y quedó libre definiendo ante la des­esperada salida de Olveira.

El primer tiempo finalizó sufriendo el Decano, sin orden y control del balón, sin chances claras para convertir.

En la reanudación del juego tras el descanso, el Franjeado salió con mayor determina­ción y mejoró en el funcio­namiento colectivo, creando oportunidades para igualar el partido. Primero Benítez disparó sobre el horizontal y, más tarde, Redes estrelló el balón en el travesaño de tiro libre.

Igualmente Zabala y Lequi­zamón gatillaron, pero falla­ron. El portero Olveira evitó en dos ocasiones que el elenco de la V Azulada aumente la diferencia.

La sensación era buena en el complemento, llegó el empate sobre el final mediante Hugo Fernández, pero se quedó con las ganas sin poder ganar y se queda prácticamente eli­minado, aunque matemáti­camente existen chances, ganando sus partidos restan­tes y esperar los otros resul­tados.

Dejanos tu comentario