Guaraní busca un triunfo de clasifica­ción hacia los octa­vos de final de la Copa Suda­mericana cuando este martes visite al boliviano Nacional Potosí por el grupo A, un duelo a jugarse en los 3.885 metros de altitud del estadio Víctor Agustín Ugarte, en Potosí.

Guaraní comanda la serie des­pués de tres jornadas, tiene 7 puntos, tres más que el Bos­ton River uruguayo, mientras que Nacional Potosí e Inde­pendiente de Argentina cose­charon 3 unidades.

El Cacique aurinego, coman­dado por el DT Francisco “Chiqui” Arce, tomó precau­ciones para meterse a la alti­tud de Potosí. Arce adelantó que alineará ante los bolivia­nos el equipo titular que ha venido disputando los juegos de la Copa y el campeonato paraguayo.

El adiestrador dejó claro que planteará un partido “con astucia y dinámica” ante los bolivianos, además que su equipo está “muy bien pre­parado” para plantarse en la altitud de Potosí.

LUQUEÑO

En el estadio La Huerta de Libertad, Sportivo Luqueño buscará superar hoy su mala racha y saldrá en pos de su primer triunfo ante el argen­tino Godoy Cruz, puntero del grupo D, duelo correspon­diente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Auriazul es penúltimo con un punto y seis goles en contra, mientras Godoy Cruz defiende su lide­rato, con 7 unidades, los mis­mos que su escolta, el Gremio brasileño.

Dejanos tu comentario