En la continuidad de la sexta fecha del torneo de la División Intermedia, Sportivo Carapeguá pisó fuerte y se impuso por 2-0 a Sportivo San Lorenzo con goles de Iván Ramos y Marcelo Ojeda, ambos en la etapa complementaria.
Ramos (51’) definió de forma clara al entrar al área grande poniendo el balón al poste izquierdo de Cristóforo. Mientras que Ojeda (74’) capitalizó un error defensivo de la zaga rayadita para definir ante la salida del meta.
En el Estadio Municipal de Carapeguá dirigió el árbitro Aldo Quiñónez, quien tuvo como asistentes a Félix Arzamendia y Martín Estigarribia. Cumplió funciones de cuarto árbitro Juan Jara.
En otro duelo sabatino en el Estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo, Independiente de Campo Grande y Guaireña FC sellaron una paridad sin goles. Dirigió el árbitro José Armoa, quien contó con la asistencia de Juan Mendoza y Marcelo Silva. Pedro Baranda se desempeñó como cuarto juez.
Este domingo continúa el certamen con otros dos partidos y la ronda se cierra mañana lunes con igual cantidad de confrontaciones.