Otro golazo del para­guayo Julio Enciso recorre el mundo. El caaguaceño se especializa en exquisitos tantos. Rememo­rando sus tremendos goles al Chelsea y al Manchester City con la camiseta del Brighton, ahora lo volvió a hacer con el Ipswich ante el Everton (1-2).

Transcurrían 40 minutos del enfrentamiento ante el Everton en Goodison Park y Enciso sacó a relucir la magia que lo caracteriza. Dejó a dos rivales en el camino, se aco­modó y sacó un derechazo de casi 30 metros que fue directo al ángulo superior izquierdo del arco defendido por Jordan Pickford.

La Joya fue directamente a buscar la pelota para reanu­dar rápido el juego, teniendo en cuenta que el golazo fue el descuento del Ipswich ante el Everton.

Pero antes, recibió fue las feli­citaciones de Pickford, el por­tero de la selección inglesa, que nada pudo hacer más que ren­dirse ante semejante golazo.

Julio Enciso sacó toda la magia para dibujar, sin dudas, uno de los mejores goles de la temporada en Inglaterra. Fue el descuento del Ipswich (2-1), que ya solo juega la Premier League para completar calen­dario.

BARÇA SE ALEJA

Aunque con más sudores de los previstos, el Barcelona cumplió su doble objetivo ayer sábado en su visita al colista y ya descendido Valla­dolid: ganó (2-1) para mante­ner a raya al Real Madrid (2.º) y dosificó a sus piezas clave para la vuelta de semifinales de Champions.

POSTERGA CELEBRACIÓN

La reconquista de la Bundesliga por el Bayern de Múnich deberá esperar... al menos un día. En un partido loco ayer sábado, el conjunto bávaro dejó escapar la victoria “in extremis” en Leipzig (3-3), aunque su 34.º título de cam­peón de liga es solo cuestión de tiempo. Si el Bayer Lever­kusen no derrota hoy al Fri­burgo, el título será mate­máticamente para el gigante bávaro.

Dejanos tu comentario