Solo el triunfo servía a los dos equipos por la incómoda posi­ción en la tabla y salieron a bus­carlo. El Auriazul en el funcio­namiento general fue mejor y, si no fuera por las manos de Ser­vín, hubiera logrado el objetivo.

El Gallo Norteño madrugó con la gran proyección del lateral izquierdo César Castro, quien se internó en el área y sirvió un gran pase a los pies de Sergio Bareiro para abrir el marcador al minuto 2.

Luqueño comenzó en desventaja y se armó de valentía para llevar peligros. Tuvo dos claras chances, pri­mero con Rodi Ferreira y luego con Federico Santander, pero emergieron las manos salva­doras de Servín para proteger en tres ocasiones su arco, todas de cabeza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que Diego Acosta tuvo en sus pies para aumentar la ventaja al local, pero su disparo salió desviado tras un rebote concedido por Aguilar.

Luego del descanso, el Auriazul, con los ingresos de Brahian Ayala y Lautaro Comas, salió decidido a tomar mayor prota­gonismo. Julián Marchio puso la paridad luego de un córner y se hizo justicia por el trámite del juego.

El elenco de Gustavo Morí­nigo con el gran trabajo de Ayala generó mucho peligro y estuvo cerca de la victoria, solo las intervenciones de Servín evitaron la caída del 2 de Mayo, que sobre el final igualmente salió con todo en busca de los tres puntos en casa, mas no pudo.

Déjanos tus comentarios en Voiz