El paraguayo Richard Sán­chez tuvo su debut con la casaca de Racing Club tras 46 días de espera. El volante formado en Olimpia tuvo que pasar por un proceso de recuperación, para ponerse a punto y finalmente dejarse ver con la celeste y blanca de Avellaneda. En este sentido, el compatriota jugó poco más de media hora en la victoria ante Defensa y Justicia, por la fecha 15 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

“Estoy muy contento por el debut. Estaba muy ansioso (por jugar). Por varios moti­vos (lesiones), tardé mucho”, dijo el jugador de 29 años. Por su lado, el entrenador Gustavo Costas tuvo un par de consi­deraciones para con su valor paraguayo. “Richard entró bien, como Toto (Fernández). Le dieron juego al equipo. A Richard todavía le falta la intensidad del fútbol argen­tino”, señaló.

Sánchez, por el que Racing pagó USD 3 millones al Amé­rica de México, firmó hasta mediados del 2029 y su res­cisión contractual ronda los USD 12 millones. En el Amé­rica, Sánchez es conocido como el jugador de los golazos, ya que convirtió varios tantos espectaculares y alzó títulos importantes con la entidad.

Dejanos tu comentario