En el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, al Sportivo Luqueño le ha ido bastante mal durante la temporada 2025. Tras el empate sin goles del domingo último en Juan León Mallorquín frente al General Caballero, barras bravas se manifestaron frente al domicilio del presidente Daniel Rodríguez, quien denunció amenazas hacia su persona y toda la familia de parte de los inadaptados.
Otro que fue amenazado fue el futbolista Iván “Tito” Torres, quien recibió un fuerte mensaje en sus redes sociales y por la misma vía expuso al responsable con un fuerte posteo.
“Nunca me llegaron a insultar hasta ese punto. Sinceramente, estoy acostumbrado a escuchar de todo en la cancha, es parte del fútbol. Quise exponerlo, porque esta vez fue diferente”, explicó el futbolista afectado.
En el torneo Apertura local, Sportivo ocupa la décima posición al cumplirse la jornada 16, producto de 3 triunfos, 7 empates y 6 derrotas, totalizando 16 puntos. En el grupo D de la Copa Sudamericana, el Auriazul solo suma un punto producto del empate 2-2 frente al peruano Atlético Grau en Lima, rival con el que comparte la última posición.