Sin margen de error, Cerro Porteño reci­birá el próximo sábado 3 de mayo en su esta­dio La Nueva Olla a Olim­pia (17:30), en oportunidad del segundo superclásico del año por la fecha 17 del torneo Apertura.

El Ciclón se ubica tercero en la tabla de posiciones a siete puntos de Libertad (34 uni­dades), el líder, luego de triun­far 3-1 frente a Recoleta. El Decano quedó cuarto al empatar 1-1 con Trinidense, a nueve unidades de distan­cia (34-26). De esta forma, las chances de pelear el campeo­nato se reducen al mínimo.

En cuanto a la organización, Cerro Porteño confirmó que cederá a Olimpia la platea visi­tante con 1.400 lugares para sus hinchas, además de 100 localidades de gentilezas en cinco palcos para la dirigen­cia del rival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño no podrá con­tar el volante Wilder Viera, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (5). En Olimpia, el delantero Darío Benedetto, aquejado de un cuadro de dengue, está des­cartado. El defensor central Lisandro López tampoco lle­gará en condiciones, ya que está convaleciente de una afección muscular.

DEJAR LA POLÉMICA

“Dejemos de lado toda clase de polémica. Todos nos podemos equivocar por el momento de euforia, o querer defender a un compañero. El sábado, a copar Barrio Obrero y hacer­nos sentir por lo que carac­teriza al hincha: el aliento.

Necesitamos de todos”, pos­teó en sus redes Juan Iturbe, delantero de Cerro Porteño.

MUCHO QUE CORREGIR

“Hay un montón de puntos por corregir, tenemos que mejorar eso de no perder la pelota, un error que debemos evitar. En la parte ofensiva también, llegamos por los dos lados, pero nos falta definir mejor. Son momentos donde nos cuesta todo, pero nunca dejan de intentar”, declaró el entrenador Fabián Bustos del Olimpia.

Déjanos tus comentarios en Voiz