A menos de una semana para el superclásico del próximo sábado 3 de mayo frente a Cerro Porteño en el estadio la Nueva Olla (17:30), en Olim­pia se comienza a palpitar de reojo el tradicional duelo ante el rival de todos los tiempos.

El Ciclón, que es club local, resolvió habilitar 1.200 entra­das en Platea Pettengill para los seguidores del conjunto Decano, además, otorgará 100 localidades de gentileza, como establece el reglamento de la competición de la Aso­ciación Paraguaya de Fútbol (APF). El mecanismo de venta se comunicará mañana lunes 28 de abril, a través de las redes sociales de Cerro Porteño.

De todas maneras, Olim­pia tiene antes el duelo de mañana frente al Spor­tivo Trinidense, a partir de las 18:00, en el estadio Luis Giagni de Sol de América en la ciudad de Villa Elisa, por la fecha 16 del torneo Apertura.

Será el tercer partido que dirigirá el nuevo entrena­dor argentino Fabián Bustos luego del triunfo 3-1 sobre Sportivo Luqueño y el empate sin goles a mitad de la semana pasada frente a Peñarol por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Un par de cambios se prepara para enfrentar al Triqui, ya que está descartado por una lesión muscular el defensor central argentino Lisandro López, además, se prevé la vuelta al once base del lateral/carrilero zurdo Tobías Morínigo.

Dejanos tu comentario