El Brighton & Hove Albion sigue sin poder ganar en la Premier League y este sábado exten­dió a cuatro partidos conse­cutivos sin victorias su racha actual.

Jugando de visitante ante el Crystal Palace, en uno de los derbis que tiene el fútbol inglés, conocido como el A23, las Gaviotas cayeron por 2-1. Los goles fueron marcados por Jean-Philippe Mateta y Daniel Muñoz para el local, mientras que Danny Welbeck había empatado transitoria­mente el juego.

Diego Gómez fue titular en el equipo de Fabian Hürzeler y estuvo muy participativo. El mediocampista de la selec­ción paraguaya formó parte del juego hasta el minuto 72′, cuando fue sustituido por Brajan Gruda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el Ipswich Town no aguantó de local ante el Wolverhampton, un rival directo por no descen­der y cayó 2-1, sentenciando prácticamente su suerte en la Premier League.

El paraguayo Julio Enciso fue titular y jugó todo el par­tido, que el Ipswich lo perdió en los últimos 20 minutos, tras ir ganando durante gran parte del partido.

El equipo del delantero gua­raní prácticamente quedó condenado al descenso, ya que se jugaba la vida contra el rival directo, que le sacaba nueve puntos de diferencia.

Mientras que Hugo Duro dio la victoria del Valencia (15.º) en el descuento ante el Real Madrid este sábado en el Ber­nabéu, en la 30.ª jornada de LaLiga, una derrota que sabe a despedida de LaLiga para el club blanco, que sigue a 4 puntos del líder Barcelona, que igualó con el Betis en Montjuïc.

Déjanos tus comentarios en Voiz