Brasil sufrió ante Argentina una derrota histórica en Buenos Aires por 4-1, que marca el final del entrenador de la Canarinha, Dorival Júnior. Esa es la decisión la directiva de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), con el recientemente reelegido Ednaldo Rodrigues a la cabeza, que ha decidido prescindir del técnico tras la goleada recibida.
Julián Álvarez (4), Enzo Fernández (12), Alexis Mac Allister (37) y Giuliano Simeone (71) anotaron los goles para la contundente victoria de la Albiceleste en Buenos Aires, que ya clasificó al próximo Mundial.
“Es natural que un resultado como este nos lastima mucho, es un sentimiento que todos tenemos (…), es una derrota marcante”, soltó el entrenador brasileño luego de sufrir una paliza futbolística ante el actual campeón del mundo en el estadio Monumental.
Argentina, con 31 puntos, quedó lejos de un Brasil que marcha al igual que Uruguay y Paraguay, con 21 unidades, detrás de Ecuador, el segundo con 23.
Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, y Dorival Júnior tenían programada una reunión, según informa UOL, para analizar la crisis... pero la situación se ha vuelto insostenible y ha precipitado el adiós del exentrenador del São Paulo.