En su presentación oficial del paraguayo Miguel Almi­rón en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), tras dejar la Premier League, habló de la gran decisión que tomó al dejar el fútbol inglés.

“Desde el primer momento nunca dudé en la posibilidad de volver aquí. Hice seis años en la Premier League me sentí muy bien ahí, pero creo que la MLS también es una liga muy buena, tengo 30 años, acá hay buenos jugadores como Messi. Lo hace competitivo que el mejor del mundo esté acá”, expresó el albirrojo. Atlanta, que fue campeón en el 2018 de la MLS justamente con Almirón, quiere volver a los primeros lugares y se está armando con todo.

PREMIER LEAGUE

El Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa, quien estuvo en el banco, aplastó ayer al Brighton del volante albirrojo Diego Gómez, por la Premier Lea­gue. A Gómez le tocó la peor parte, porque ingresó en la complementaria ya cuando el partido estaba 0-3 abajo para su equipo. El para­guayo intentó ser un arma más en ofensiva, tal como le gusta, pero no fue la mejor jornada para el Brighton, que cayó 7-0 en una verda­dera pesadilla. Mientras que el Ipswich de Julio Enciso, quien jugó hasta el minuto 89, perdió sobre el final ante otro de los equipos que está peleando por mantenerse en la categoría, el Southamp­ton, por 2-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz