• París, Francia. AFP.

El primer “supermiér­coles” de la nueva Liga de Campeones, una jornada final con los 18 partidos en simultáneo, tenía la intriga de ver a dos gigan­tes como el Manchester City y el París Saint-Germain en el alambre. Ambos cumplie­ron y disputarán los play-offs para jugar los octavos.

Completada la octava y última jornada de la nueva fase de grupos conjunta, al Liverpool y Barcelona, los únicos que habían logrado el pase directo a octavos antes, se unieron ayer miércoles Arsenal, Inter, Atlético, Bayer Leverkusen, Lille y Aston Villa.

Finalmente primero, el Liver­pool rompió su racha de siete victorias en siete partidos con una derrota 3-2 en la cancha del PSV Eindhoven que sin embargo no pudo aprove­charla el Barcelona para arre­batarle el n.º 1 y el cheque de diez millones de euros (10,42 millones de dólares) que concede la UEFA al mejor de la primera fase.

TRIPLETE DE LAUTARO

En una noche de transis­tores, los azulgranas per­dieron la primera plaza al empatar 2-2 en su estadio ante el Atalanta. El equipo azulgrana celebró un vis­toso tanto de Lamine Yamal (47′) al culminar una contra y otro Ronald Araujo (72′), pero el Atalanta igualó a tra­vés del brasileño Éderson (67′) y Mario (79′), aunque este resultado no sirvió a los italianos para acceder direc­tamente a octavos.

Dejanos tu comentario