El volante paraguayo Diego Gómez (21 años) está firme para empezar oficialmente su andadura en la Premier Lea­gue de Inglaterra. Por pri­mera vez fue convocado para integrar el plantel del Brigh­ton, que jugará este jueves 16 de enero ante el Ipswich Town, que será local en el estadio Portman Road desde las 16:30.

El partido corresponde a la jornada 21, y en la oportunidad puede registrarse la presencia de dos paraguayos en la alinea­ción del Brighton, ya que Julio Enciso (20 años) también ha sido citado para la ocasión por el entrenador estadounidense Fabian Hürzeler.

El Brighton publicó en sus redes sociales la promoción del próximo duelo ante el Ipswich Town y en el flyer aparece la foto de Diego Gómez, lo que significa que está convocado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En diciembre de 2024, Gómez fichó por el Brighton y dejó el Inter Miami de los Estados Unidos para incorporarse oficialmente desde el 1 de enero de 2025.

“Es un sueño estar en esta liga tan competitiva como la Premier League. La ver­dad que nunca me imaginé que tan rápido suceda. Mi sueño es jugar lo más pronto posible y conseguir el título o la clasificación a la Liga de Campeones o la Europa League”, declaró recientemente el volante paraguayo, que integra la selección mayor de la Albi­rroja en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Déjanos tus comentarios en Voiz