A fuerza de trabajo y compromiso, el paraguayo Julio Enciso volvió a ganarse la confianza del técnico Fabian Hurzeler y ayer jugó de titular en el Brighton inglés, que igualó sin goles ante el Brentford, siendo dominador del encuentro. La seguidilla de malos resultados, acumulando 6 partidos consecutivos sin poder ganar, el entrenador metió varios cambios en su equipo para buscar el triunfo, que no se dio, pese a grandes opciones generadas.
Por primera vez en toda la temporada de Premier, Enciso arrancó desde el vamos, mostrando siempre su entrega, mostrándose y pidiendo la pelota. Enciso cerró la primera etapa con 8 tiros al arco, un número que se repite casi ocho años después en la Premier League, y también cediendo un par de pelotas que pudieron haber finalizado en gol.
Dejanos tu comentario
¡Así fue la boda religiosa de Julio Enciso en Colombia!
El futbolista paraguayo Julio Enciso (21) y la influencer colombiana Melissa Cardona (20) celebraron su boda religiosa en Medellín, Colombia, ayer viernes. Los famosos unieron sus vidas ante Dios en una emotiva ceremonia acompañada por familiares, amigos y figuras de la Albirroja.
En la puerta de la iglesia, los recién casados fueron recibidos con una lluvia de arroz, en medio de vítores y gritos de alegría por parte de los invitados. En medio de esto, Enciso no dudó en besar a su esposa, protagonizando un momento de película que quedó en video y fue publicado en redes.
Tras su boda religiosa se registraron en línea opiniones divididas: “Automáticamente, perdió la mitad de sus bienes“, ”Ojalá dure el matrimonio porque son muy jóvenes“, ”Ella es tan bella, y tienen razón quien no querría casarse con alguien como Enciso un joven con talento y reconocido mundialmente“, o ”Sean felices eternamente, lo que Dios unió no lo separé el hombre, porque 3 cordones dobleces no se rompen jamás“.
Te puede interesar: Fátima Rodríguez aviva rumores sobre ser Miss Universo Py
Paseo en globo
Antes de la boda religiosa, la pareja disfrutó de un paseo por la ciudad natal de Melissa Cardona. Visitaron un zoológico, pasearon en globo aerostático, donde el jugador dedicó romántico mensaje: “Lo que yo te amo, mi mujer”. También recorrieron el embalse de Guatapé, donde incluso navegaron en lancha.
Casamiento civil en Paraguay
El futbolista paraguayo Julio Enciso contrajo matrimonio con la influencer colombiana Melissa Cardona en una ceremonia civil íntima celebrada el 29 de mayo pasado. La boda tuvo lugar en la ciudad de Caaguazú, específicamente en la quinta del jugador, ubicada en Yhú y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.
La pareja oficializó su relación en noviembre de 2024 y anunció su compromiso el 9 de mayo de 2025. A pesar del corto tiempo desde el compromiso hasta la boda, ambos decidieron dar este paso significativo en sus vidas. La ceremonia fue sencilla y emotiva, según se dejó ver en redes.
Leé también: ¡Bad Bunny prohíbe que los menores de edad entren solos a sus conciertos!
Dejanos tu comentario
Melissa Cardona presume fotos con Julio Enciso: “Mi enamorado”
La influencer colombiana Melissa Cardona (20) compartió fotos inéditas con su marido, el futbolista paraguayo Julio Enciso (21). Las instantáneas estuvieron a cargo de la fotógrafa Ramona Cabrera, y fueron compartidas en Instagram, bajo un tierno mensaje de la colombiana para la Joya Paraguaya.
"De tantas fotos, mis favoritas siempre son contigo, para siempre mi enamorado. Te amo. La foto 10 somos nosotros siempre“, escribió Cardona como pie de su publicación. En el carrusel de fotos se los puede ver, abrazados, a los besos y con poses bastante sofisticadas.
El post sumó reacciones como: "Tienen la edad que mi esposo y yo nos casamos. Hoy son 12 años de estar casados... el secreto es tener a Dios en el medio y todo va a fluir. Bendiciones“, ”El rey y la reina ahora de nuestra selección paraguaya", o “La novia del país, les amamos”.
Te puede interesar: ¡Embarazo confirmado! Luana Alonso aseguró que no buscó arruinarse la vida
Se viene la unión religiosa
Julio y Melissa Cardona (20) darán el “sí, acepto” en una iglesia de Medellín, Colombia, el próximo 27 junio y para la fiesta se invitó a toda la selección paraguaya, si bien, no hay fuentes oficiales, ni Enciso dio declaraciones sobre su boda religiosa, varios comentaristas deportivos señalaron que el crack tendrá la bendición sobre su matrimonio en Colombia.
Se especula que la influencer estaría esperando el primer hijo de la pareja, por ello, se aceleró el matrimonio. La boda civil se realizó hace unos días en Caaguazú, ciudad de donde es oriundo el deportista. Queda esperar las fotos de la fiesta en Colombia, donde se tirará la “casa por la ventana” en compañía de todo el plantel de la Albirroja.
Sobre la boda civil
Enciso y Cardona tuvieron una ceremonia civil celebrada el pasado 29 de mayo. La boda tuvo lugar en la ciudad de Caaguazú, específicamente en la quinta del jugador, ubicada en Yhú, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.
Leé también: ¡Una vez más, afirman que Stephi Stegman es la mujer más linda de Paraguay!
Dejanos tu comentario
¡Julio Enciso y Melissa Cardona celebrarán su boda religiosa a fin de mes!
El futbolista Julio “La Joya Paraguaya” Enciso (21) y la influencer colombiana Melissa Cardona (20), están a días de unir sus vidas ante Dios. Los famosos darán el “sí, acepto” en una iglesia de Medellín, Colombia, el próximo 27 junio y para fiesta se invitó a toda la selección paraguaya.
Si bien, no hay fuentes oficiales, ni Enciso dio declaraciones sobre su boda religiosa, varios comentaristas deportivos señalaron que el crack tendrá la bendición sobre su matrimonio en Colombia, país natal de su enamorada.
Se especula que la influencer estaría esperando el primer hijo de la pareja, por ello, se aceleró el matrimonio. La boda civil se realizó hace unos días en Caaguazú, ciudad de donde es oriundo el deportista. Queda esperar las fotos de la fiesta en Colombia, donde se tirará la casa por la ventana en compañía de todo el plantel de la Albirroja.
Te puede interesar: “No soporta que la opaquen”: el desplante de Shakira a Nadia explotó en redes
Sobre la boda civil
El futbolista paraguayo Julio Enciso (21), contrajo matrimonio con la influencer colombiana Melissa Cardona (20), en una ceremonia civil íntima celebrada el pasado 29 de mayo. La boda tuvo lugar en la ciudad de Caaguazú, específicamente en la quinta del jugador, ubicada en Yhú y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.
La pareja oficializó su relación en noviembre de 2024 y anunció su compromiso el 9 de mayo de 2025. A pesar del corto tiempo desde el compromiso hasta la boda, ambos decidieron dar este paso significativo en sus vidas. La ceremonia fue sencilla y emotiva, según se dejó ver en redes.
Leé también: “Gana 1 a 0”: La Cobra y otros streamers opinaron sobre Paraguay-Brasil
Dejanos tu comentario
Así reaccionó la esposa de Enciso tras verlo llorar por el triunfo de la Albirroja
Melissa Cardona, esposa del futbolista paraguayo Julio “La Joya” Enciso, compartió un emotivo mensaje vía historias de Instagram, tras el llanto del Enciso, al finalizar el partido Paraguay versus Uruguay. Después de ver al caaguaceño llorar de alegría por el triunfo de la Albirroja, Melissa expresó su orgullo y amor con unas conmovedoras palabras.
“Tú te mereces esto más que nadie, he sido testigo de cuánto te has esforzado, de las veces que has caído, pero te has levantado con más fuerzas para lograrlo. Recuerdo siempre las veces que me has dicho que este era tu sueño y hoy lo has conseguido. Este es solo el inicio de todo lo grande que Dios tiene para tí. Estoy muy orgullosa. Te amo, esposo”, tecleó la colombiana, junto a una foto de Enciso llorando.
El mensaje fue acompañado por la canción romántica “La noche que nos conocimos”, reflejando el romance que comparte la pareja de recién casados. La pareja dio el “sí, acepto”, hace apenas una semana y se especula que la influencer estaría esperando el primer bebé del matrimonio.
Te puede interesar: Hincha de lujo: Nadia Ferreira también vibró con el triunfo de Paraguay
Sobre la boda
El futbolista paraguayo Julio Enciso (21) contrajo matrimonio con la influencer colombiana Melissa Cardona (20) en una ceremonia civil íntima celebrada el pasado 29 de mayo. La boda tuvo lugar en la ciudad de Caaguazú, específicamente en la quinta del jugador, ubicada en Yhú, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos.
La pareja oficializó su relación en noviembre de 2024 y anunció su compromiso el 9 de mayo de 2025. A pesar del corto tiempo desde el compromiso hasta la boda, ambos decidieron dar este paso significativo en sus vidas. La ceremonia fue sencilla y emotiva, según se dejó ver en redes.
Leé también: Periodista charrúa volvió a insultar a la Albirroja: “No existe Paraguay”