La continuidad de Bruno Valdez en Cerro Porteño quedó plenamente confirmada como ya se venía manejando en carpas azulgranas. El zaguero central renovará en estos días su contrato con Boca Juniors, para posteriormente extender el vínculo de préstamo que tiene actualmente con la institución azulgrana.
Se sabía que Cerro tenía una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el zaguero si jugaba un 50 % de los partidos, pero la grave lesión de ligamentos cruzados y rotura de meniscos que sufrió en abril de este año lo dejaron sin actividad en toda la temporada. Como Boca no lo tendrá en cuenta, arregló la extensión de contrato con el jugador para ser nuevamente cedido.
El Ciclón sigue en la búsqueda del técnico ideal para la temporada que se avecina. Por ahora, el silencio prima en torno a la directiva, que pretende cerrar con un profesional antes del cierre de la primera quincena de este mes.
Por otro lado, la continuidad de Enzo Giménez sigue en veremos. El lateral carrilero sigue sin responder a la propuesta económica presentada por el club para su renovación.