Cuando parecía que a Cerro Porteño no le podía ir peor apa­reció Trinidense para remontar y ganarle (3-2, tras ir ganando 2-0) el partido de la fecha 21, lo que generó más enojos en todos los frentes. Pero sin duda alguna, los dichos del técnico del equipo, Carlos Jara Saguier, en conferencia de prensa fue­ron los más punzantes.

“Hay muchos candidatos, la prensa tiene muchos candi­datos,tengo contrato hasta junio, estoy tranquilo y no estoy apegado al cargo. Si yo soy el culpable de este momento me hago a un lado. No hay una palabra oficial, falta esa palabra oficial de la directiva, diciendo si estamos equivocados o acertados. A mí al menos nadie me dijo nada oficialmente”, disparó bastante incómodo.

Lo cierto es que en carpas del Ciclón ya no ven la hora que termine el torneo Clausura, porque representa una pesa­dilla sin final este momento crítico en lo deportivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En medio de todo esto, ya suman 5 los precandida­tos opositores que aspiran a ocupar la presidencia en las próximas elecciones. Julio Ullón, uno de los más férreos críticos del actual presidente del club, Juan José Zapag, afirmó que surgirá un can­didato de consenso entre él, Blas Ojeda, Luis Rojas, Rubén Recalde y Carlos Rejala.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Déjanos tus comentarios en Voiz