Francisco “Xico” da Costa, actual golea­dor de Cerro Porteño en el torneo Clausura, con cuatro anotaciones, autor del tanto del triunfo 1-0 sobre el Sportivo Ameliano, valoró la última victoria en su justa medida. “Ganar era lo esen­cial, como sea. Tenemos que buscar ser líderes. Ahora esta­mos en una posición de remar. Todavía no hemos mostrado nuestro mejor fútbol”, apuntó el delantero.

Jesús Calderón, asistente téc­nico del Ciclón, quien dirigirá hasta el siguiente encuentro por la suspensión de Manolo Jiménez, mencionó que el equipo fue merecedor de la victoria porque siempre buscó ganar. “Quiero resal­tar el esfuerzo. En el segundo tiempo, el equipo ha salido con otra mentalidad y por eso nos llevamos la victoria”, agregó el asistente técnico español.

MELGAREJO, DE ALTA

El defensor Rodrigo Melga­rejo, quien sufrió un fuerte golpe de cabeza y fue trasla­dado en ambulancia a un cen­tro asistencial, fue dado de alta ayer domingo. El futbo­lista de Cerro Porteño se rea­lizó diversos estudios, en todo momento estuvo consciente, aunque sufrió mareos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REPUDIAN VIOLENCIA

Trinidense emitió un comuni­cado sobre la agresión sufrida por el hincha de Nacional Hugo Espínola el sábado en el esta­dio Martín Torres. “Lamen­tablemente, un incidente aislado, protagonizado por un vecino al club, resultó en una agresión hacia un aficio­nado del club Nacional, quien fue impactado por un objeto arrojado desde una terraza cercana”, arrancó el escrito. Espínola fue hospitalizado y posteriormente dado de alta tras recibir un proyectil pre­sumiblemente lanzado desde la terraza de una casa adjunta al estadio Martín Torres.

Déjanos tus comentarios en Voiz