Francisco “Xico” da Costa, actual goleador de Cerro Porteño en el torneo Clausura, con cuatro anotaciones, autor del tanto del triunfo 1-0 sobre el Sportivo Ameliano, valoró la última victoria en su justa medida. “Ganar era lo esencial, como sea. Tenemos que buscar ser líderes. Ahora estamos en una posición de remar. Todavía no hemos mostrado nuestro mejor fútbol”, apuntó el delantero.
Jesús Calderón, asistente técnico del Ciclón, quien dirigirá hasta el siguiente encuentro por la suspensión de Manolo Jiménez, mencionó que el equipo fue merecedor de la victoria porque siempre buscó ganar. “Quiero resaltar el esfuerzo. En el segundo tiempo, el equipo ha salido con otra mentalidad y por eso nos llevamos la victoria”, agregó el asistente técnico español.
MELGAREJO, DE ALTA
El defensor Rodrigo Melgarejo, quien sufrió un fuerte golpe de cabeza y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial, fue dado de alta ayer domingo. El futbolista de Cerro Porteño se realizó diversos estudios, en todo momento estuvo consciente, aunque sufrió mareos.
REPUDIAN VIOLENCIA
Trinidense emitió un comunicado sobre la agresión sufrida por el hincha de Nacional Hugo Espínola el sábado en el estadio Martín Torres. “Lamentablemente, un incidente aislado, protagonizado por un vecino al club, resultó en una agresión hacia un aficionado del club Nacional, quien fue impactado por un objeto arrojado desde una terraza cercana”, arrancó el escrito. Espínola fue hospitalizado y posteriormente dado de alta tras recibir un proyectil presumiblemente lanzado desde la terraza de una casa adjunta al estadio Martín Torres.