Tras hilar triunfos con­secutivos y meterse nuevamente en la pelea por el título del torneo Clausura, Libertad ya con­centra toda su atención en el partido del próximo jue­ves 19 de setiembre frente al brasileño Cruzeiro, a partir de las 20:30 en el Defensores del Chaco, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Gumarelo, que en octavos de final eliminó en los pena­les al también paraguayo Sportivo Ameliano, busca meterse en la semifinal, ins­tancia en la que de avanzar, se cruzará con el ganador de la serie entre el argentino Lanús y el colombiano Inde­pendiente Medellín.

El entrenador Daniel Gar­nero apuntó que frente a Cerro Porteño, su equipo tuvo facilidades, pero faltó aprovechar mejor para marcar más goles. En cuanto al encuentro frente a Cruzeiro, admitió que va a ser difícil. “Vamos a dar lo mejor, tenemos con qué encontrar variantes al equipo”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TRES BAJAS

En cuanto al equipo guma­relo, constituyen bajas por lesiones el lateral Iván Piris, el volante Lucas Sanabria y el ofensivo Antonio Bareiro. En el caso de Iván Piris, sufrió un traumatismo de rodilla y para su recuperación realiza tareas de fisioterapia. Lucas Sanabria y Antonio Bareiro quedan al margen por sendas roturas fibrilares.

Por otro lado, el volante Hernesto Caballero llegó a su quinta tarjeta amarilla y no podrá alistarse frente a Tacuary, en el siguiente juego correspondiente al torneo Clausura.

Etiquetas: #Libertad

Déjanos tus comentarios en Voiz