Una gran presentación tuvo Paraguay en el estadio de Montevideo con una gran actuación del equipo de Gustavo Alfaro, quien supo plantear la estrategia justa para neutralizar a los charrúas. Uno de los puntos altos fue el portero Júnior Fernández, quien valoró la recuperación de la esencia de la Albirroja.
“Nos vamos felices por el empate, por la manera de cómo se comportó el equipo en la cancha, en donde tuvimos varias oportunidades, tuvimos más chances que ellos”, destacó el guardameta.
Igualmente destacó que jugar de visitante ante Uruguay siempre es complicado, más aún ante un estadio lleno, que despidió a su ídolo Luis Suárez, quien deja la selección celeste. “Aquí siempre el partido es difícil, por la calidad del rival, pero Paraguay se mostró firme, volvió a mostrar su identidad y eso es importante”, destacó Fernández.
Ahora el pensamiento ya se enfoca en Brasil para dejar los tres puntos en casa. No será fácil, pero esperanzas sobran: “Comenzamos muy bien este combo, conseguimos un punto fuera de casa y ahora jugando ante nuestra gente vamos a buscar los tres puntos”, confesó el portero guaraní, quien con su trabajo dejó tranquilo a la afición guaraní.