La cuarta edición de la Liga de Naciones de la UEFA echó a rodar el balón y la defensora del título, España, solo pudo empatar 0-0 en Serbia, mientras que Portu­gal cumplió con un triunfo 2-1 sobre Croacia. En ese partido se dio uno de los momentos más especiales del día, cuando Cristiano Ronaldo marcó uno de los tantos lusos y cum­plió su objetivo de llegar a 900 goles en su carrera.

Esta com­petición marca el regreso a la actividad para las selecciones del Viejo Continente después de la Eurocopa ganada en julio por España. El plato fuerte de la pri­mera jornada, el Francia-Italia de París, se disputa hoy. Portu­gal pudo comenzar con buen pie en un torneo que ya ganó en 2019 y donde ahora empezó con una victoria 2-1 sobre la vigente subcampeona Croacia en Lisboa.

Ronaldo marcó en el minuto 34 para llegar a esa cifra de 900 tantos en su carrera. Fue con un potente disparo gracias a un centro perfecto de Nuno Mendes. Ese reto personal era uno de los alicientes con los que se presentaba este partido para el jugador de 39 años, exiliado en las dos últimas temporadas en Arabia Saudita y que parece cerca de la retirada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz