Jairo Yambay, vicepre­sidente de Olimpia, manifestó su molestia con el arbitraje y de paso sal­picó a la prensa deportiva, al acusar que “se quiere insta­lar” que su club es beneficiado.

“Nuestra molestia viene por el partido pasado, donde dicen que se tuvo que cobrar una falta en el mediocampo, hablar de robo y demás. Tenemos la sensación que la prensa quiere instalar algo”, declaró el diri­gente a Versus Nación Media.

Agregó: “Cómo se va a hablar que se le beneficia a Olimpia si nos cobraron dos penales en contra y nos anulan goles. Pre­feriría no hablar de los árbitros, hablar que Olimpia está bien, Cerro está atrás peleando y de los chicos que juegan”. Por otro lado, el plantel Franjeado vol­vió a los trabajos tras la victo­ria sobre Tacuary, que lo rati­fica como puntero del torneo Clausura en solitario. Este sábado está programado el viaje a Encarnación para el juego del domingo frente al 2 de Mayo.

DISCULPAS DE VERA

Guillermo Vera, presidente de Tacuary, pidió disculpas por sus declaraciones luego del partido que su equipo perdió 1-0 frente al Olimpia. “Pido mil disculpas por mi compor­tamiento, no va acorde a mi investidura. Nosotros, desde que volvimos a primera, tene­mos inconvenientes con José Méndez (el árbitro). Le llamé a Coto Nogués (presidente del Olimpia) para aclararle que no era contra Olimpia lo que dije, él entendió perfecta­mente”, se excusó el manda­más de Tacuary.

DOBLETE DE MONTENEGRO

En categoría Reserva, Olim­pia goleó 6-1 a Tacuary en los Jardines del Kelito y Brian Montenegro, quien está en la parte final de su etapa de recu­peración de una lesión, marcó dos goles. Los demás goleado­res del Decano fueron Pedro Zarza, Paulo Riveros, Bruno Recalde y Octavio Espínola.

Dejanos tu comentario