Dos de arriba ante dos de abajo. El cierre de la octava fecha del Clausura marca para hoy dos partidos de vital importancia, tanto para los que pelean por la punta como aquellos que están complicados en la tabla y el promedio.
Olimpia buscará mantener su condición de único puntero del torneo y para ello tendrá que doblegar a Tacuary, que está al borde de entrar en zona directa del descenso, luego de una nueva derrota, esta vez ante Cerro.
El Franjeado trabajó y mucho para doblegar la fecha pasada a Ameliano para colocarse más arriba que todos.
El triunfo de Cerro, que ahora ostenta esa condición, lo obliga a ganar para seguir en la cúspide.
Horas antes y en el otro compromiso, el 2 de Mayo, uno de los grandes aspirantes, intentará volver a la senda del triunfo luego de su derrota ante Libertad, en cuyo partido perdió también su condición de invicto y la punta de la tabla.
Su rival será otro necesitado de puntos: Ameliano, que hasta aquí es el único equipo que todavía no pudo ganar.
Además, está último y justamente producto de sus malos resultados, ya usó todo el colchón de puntos que tenía para mantener un buen promedio.
Sin duda alguna, un cierre de fecha que promete emociones por los puntos en disputa.

