Este sábado prosigue la séptima jornada del torneo Clausura con el partido entre Tacuary (local) y Cerro Porteño, menú principal del sábado en el estadio Villa Alegre de Encarnación, a partir de las 19:00.
El Ciclón igualó (1-1) el superclásico frente a Olimpia, mientras Tacuary obtuvo un triunfo clave (2-1) frente a Sol de América en su lucha por evitar el descenso de categoría y dejó las últimas posiciones en la tabla del promedio.
Manolo Jiménez, entrenador del cuadro azulgrana, se ve en la obligación de retocar el equipo. El volante Enzo Giménez sufrió una lesión de rodilla en el último encuentro y está para ocupar su lugar Robert Piris da Motta, quien ingresó en el duelo anterior y anotó el tanto del empate de tiro penal.
Hay moderada expectativa en Encarnación por la presencia de Cerro Porteño. Tacuary, que es local, vendió el espectáculo a una empresa, que espera recaudar bien en la ocasión.
PRELIMINAR
A primera hora en Asunción desde las 16:30, Guaraní busca reponerse de la derrota (2-1) frente al Sportivo Luqueño y es anfitrión en su estadio Rogelio Livieres para recibir al General Caballero de Juan León Mallorquín, que está apremiado en zona roja del descenso directo de categoría. Este último equipo viene de igualar sin goles frente a Nacional.