En el estadio Erico Galeano siguió la cuarta semana de la Copa Paraguay con los triunfos del Deportivo Capiatá y el Unión Sport Club de Piribebuy que clasificaron a fase dos.
A primera hora, el Unión Sport Club de Piribebuy venció 1-0 al Universo de Capiatá mediante un autogol de Arnaldo Navarro (47′). El trámite fue peleado y el suspenso estuvo instalado siempre. El Unión Sport Club de Piribebuy confrontará en la siguiente fase a partido único con el Humaitá de Mariano Roque Alonso.
En el encuentro de fondo, Deportivo Capiatá venció 2-1 al 3 de Noviembre y en la siguiente fase se las verá con el Club Social y Deportivo Salto del Guairá.
Para los capiateños abrió la cuenta Bruno Mendieta (24′) y lo sentenció con su anotación Virgnio Sosa (89′). Instaló el suspenso en tiempo de recuperación Orlando Avila (90+3′), quien descontó para el 3 de Febrero, equipo que sufrió la expulsión de Luis Fleitas (75′). En filas del Deportivo Capiatá fue expulsado Alexis Giménez (85′).
Otros emparejamientos confirmados de segunda fase son Sp. Limpeño vs. Resistencia, Pinozá vs. Encarnación FC, Patriotas vs. Santaní, Guaraní de La Colmena vs. Pastoreo, 24 de Setiembre vs. 12 de Junio, Olimpia de Itá vs. Martín Ledesma, Cristóbal Colón de Ñemby vs. Guaireña, Pilcomayo vs. Colegiales, Atlético Enramadita vs. Atlético 3 de Febrero, Cristobal Colón JAS vs. Rubio Ñu, Fulgencio Yegros vs. Tembetary y Sp. Iteño vs. San Lorenzo.