El presidente de la República, Santiago Peña, hizo una pausa en su agenda de actividades en los Estados Unidos para realizar una visita a los jugadores paraguayos Matías Rojas y Diego Gómez.
Los futbolistas recibieron al jefe de Estado en las instalaciones del Inter Miami, club en el que prosiguen con sus respectivas carreras deportivas.
“¡Qué lindo es el fútbol! Gracias Mati Rojas y Diego Gómez por recibirnos en el club Inter Miami. Y gracias por llevar al fútbol paraguayo a lo más alto. Pronto vamos a estar todos alentando a nuestra selección en la Copa América y en los Juegos Olímpicos. De yapa conversamos con Gerardo Martino, “Tata querido, Paraguay siempre será tu casa”, escribió el mandatario en sus redes sociales, publicó Versus de Nación Media.