Un partido de película ani­maron Sol de América y Tacuary en la goleada del Danzarín por 6-3 en Villa Elisa. Al comenzar el duelo, al minuto 12, la visita per­dió por lesión a su capitán Marcos Cáceres, más tarde el árbitro Juan Benítez no sancionó un penal sobre Ruiz que reclamó todo el equipo e inclusive el VAR lo indicó al juez y al minuto 38, Néstor Camacho vio la roja directa para dejar a su equipo con 10 hombres.

Como si fuera poco, en el primer tiempo, el Danza­rín ya ganaba 2-0 con los goles de Fernando Ruiz Díaz y Lisandro Cabrera, reaccionó Tacuary e igualó mediante los tantos de Der­lis Rodríguez y Óscar Ruiz, quien finalizó muy bien un pase de Ferraz, quien en la previa hizo un túnel a Duré. El público disfrutó de un increíble capítulo uno con 4 goles, expulsión y polé­mica.

La complementaria siguió con sus sorpresas y buenos momentos. El velocista Luis Ortiz (57′) aprove­chó un rebote del horizon­tal tras una tijera de Lisan­dro para poner en ventaja al equipo de Troadio Duarte, pero la alegría duró poco, porque Clar volvió a empa­rejar de penal para el 3-3. Pero la figura del partido, Ortiz, otra vez anotó como Lisandro y Matías Castro para marcar diferencia y sentenciar la victoria en un encuentro intenso con muchos goles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz