­

La intensidad de 2 de Mayo asfixió a Tacuary en el Río Parapití, teniendo a Júnior Noguera como el destacado del equipo, con un doblete para dejar en casa la victo­ria y seguir prendido arriba en la tabla de puntuaciones.

El juego arrancó bastante entretenido, porque la visita también propuso, pero muy pronto se quedó sin oxígeno y eso aprovecharon muy bien los hombres del téc­nico Felipe Giménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si el Gallo Norteño apro­vechaba todas las ocasio­nes generadas, el marcador hubiera sido más amplio, pero así como creaba des­aprovechaba al mismo tiempo. Rodrigo Balbuena desperdició en forma increí­ble claras chances. El que sí estuvo enchufado es Júnior Noguera, quien con un soberbio disparo de media distancia superó la esti­rada del portero Huesta, quien fue sorprendido por la potencia del balón.

La ofensiva de Tacuary no tuvo mucha fuerza, salvo con algunas acciones gene­radas por Derlis Rodrí­guez, pero no tuvo el acom­pañamiento y muy poco pudo dañar en ofensiva.

En el complemento, muy pronto el elenco local amplió la diferencia mediante un penal con­vertido por Noguera, quien con remate fuerte puso el 2-0. En ese entonces el con­trol de los gallos era pleno y Elías Alonso ratificó con su conquista de atropellada tras una gran acción previa de Gaona.

El recién ingresado Darío Lezcano descontó de cabeza sobre el final, para cerrar un partido muy favorable para el 2 de Mayo.

Déjanos tus comentarios en Voiz