La victoria de Palermo sobre General Caballero en Mallor­quín le vino como anillo al dedo en la previa del clásico, porque no solo posicionó al club en la parte alta de la tabla, sino también trajo alivio a su técnico Martín Palermo, muy cuestionado en las últimas fechas.

El DT vivió un verdadero des­ahogo y valoró la actitud del equipo para remontar el mar­cador. Además, señaló que el clásico ante Cerro Porteño “será importante” por los puntos en juego, teniendo en cuenta que prácticamente definirá las chances del equipo en el torneo.

Desde su debut con empate en el clásico de la sexta fecha ante Cerro Porteño, el Titán dirigió en 12 partidos al Fran­jeado, de los cuales ganó 6, empató 4 y perdió 2 (ambos ante Ameliano, uno por Copa Sudamericana y otro por el torneo Apertura).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así como están las cosas, Olimpia afrontará el clá­sico sin dos de sus máximos referentes, como el capitán Richard Ortiz y el zaguero Saúl Salcedo, quienes toda­vía no lograron recuperarse.

OBRAS COMENZARON

Ayer comenzaron en forma efectiva los trabajos de remo­delación del estadio Osvaldo Domínguez Dibb. En primer orden se desmontaron los mobiliarios y torres de luces antes del inicio de las obras que se extenderán hasta el mes de noviembre, mes anun­ciado para su reinauguración.

Etiquetas: #Palermo#Palermo

Déjanos tus comentarios en Voiz