De pronto, todo se volvió oscuro ante Libertad. La derrota (3-1)en casa ante Cerro Porteño, la tercera en sus tres últimos partidos, representa la racha más negativa para el cuadro que dirige Ariel Galeano, si sumamos el traspié sufrido ante River Plate por Copa Libertadores y el anterior resultado en contra en el torneo local a manos del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
“(Hay que) decir que es un triste momento, mal momento, porque es el peor hasta ahora desde que asumimos. Todo se ve feo y todo se ve muy mal cuando existen este tipo de derrotas y más por la importancia del partido. Lastimosamente no pudimos reponernos a tiempo hoy, el rival fue mucho más certero y eficaz que nosotros”, reconoció el técnico de Libertad.
Agregó que “el equipo se encuentra con una situación anímica en contra por primera vez en mucho tiempo y hay que hacer frente a esto con optimismo”, remarcó.
Libertad recibirá el martes al Deportivo Táchira de Venezuela, en un duelo clave para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final de la Libertadores.