• Por Luis Irala
  • Nación Media

Ameliano con dos hombres más venció a General Caba­llero por 2-0 y se acomoda en la zona alta de la tabla de pun­tuaciones.

Todo mal para General Caba­llero en la primera etapa al sufrir dos expulsiones, algo casi inusual para un primer tiempo. Sobre los 8 minutos, el zaguero Miller Mareco se va a las duchas por jugada brusca y tres minutos después, Ame­liano anota el primer gol del partido, tras un centro de Martinich, que desvía Vega, con tanta buena fortuna que el balón va a la cabeza de Ale­jandro Samudio, quien anota sin inconvenientes.

El panorama era sombrío para el cuadro esteño y el viejo dicho futbolero que reza “técnico que debuta gana”, estaba más lejos más que nunca para Aureliano Torres. Y se complicó aun más a la visita con la segunda expul­sión y está vez fue Guillermo Hauché, el que se fue antes de terminar el periodo inicial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la segunda etapa, Ame­liano buscó el segundo gol para asegurar la victoria y sobre el final del partido, Alberto Contrera, de penal, puso el 2 a 0 para el cómodo triunfo de Ameliano.

Dejanos tu comentario