Una gran expectativa crea el partido entre 2 de Mayo y Cerro Porteño a disputarse mañana viernes, en el estadio Río Parapití, desde las 20:30. El presidente del cuadro nor­teño reveló que fueron pues­tas a la venta 20.000 entra­das. “Hasta ahora hemos vendido más de la mitad de las entradas habilitadas, pero la venta se frenó por la incle­mencia del tiempo.

Sin embargo, estamos segu­ros de que el partido será a estadio completo. Ya están agotadas las boletas para Pre­ferencia Central y Graderías Norte (para hinchas del cua­dro local) y Sur (para segui­dores del Ciclón).

Todavía quedan disponi­bles entradas para el sec­tor de plateas, pero espe­ramos que para mañana (hoy), ese sector también quedará agotado, por lo que tendremos para el cotejo ante Cerro, más de 20.000 personas”, ase­veró el titular del cuadro pedrojuanino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por primera vez, uno de los grandes de nuestro fútbol, como lo es Cerro Porteño, irá a la ciudad norteña desde el retorno del Gallo este año a la máxima categoría y los hinchas no quieren perderse de ver el cotejo en directo. La expectativa es aún mayor teniendo en cuenta que 2 de Mayo, con 21 puntos, ocupa la cuarta ubicación en la tabla de posiciones.

Dejanos tu comentario