En charla con Versus Radio por Universo 970 AM, el presi­dente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, destacó al entrenador español Manolo Jiménez, quien reciente­mente tomó el mando del Ciclón.

“Es de la escuela europea, de primer nivel. Tiene voz de mando, profesionalismo. Hace cambios en el entre­tiempo, no juega el que él no cree y si no rinde, cambia; no importa el nombre”, apuntó el titular azulgrana.

“Esos son mensajes cla­ros para un plantel, que a pesar de ser grande tam­bién necesita algunas seña­les”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la marcha del equipo, resaltó que está peleando en los dos fren­tes, es decir, torneo Aper­tura local y Copa Liberta­dores, con varios jugadores que están recuperando su nivel.

“El equipo está jugando bien, recuperando figuras. En Copa Libertadores esta­mos peleando y vivos en un grupo complejo”, resaltó, al considerar que el equipo de Cerro se repuso de la derrota inicial 1-0 ante el Colo-Colo y pudo vencer en la Olla por igual marcador al peruano Alianza Lima.

Específicamente al ser con­sultado sobre Federico “Pachi” Carrizo, quien vol­vió al equipo y ha levantado su producción, respondió: “Marcó una gran diferencia (contra Trinidense), tam­bién contra Alianza Lima ha demostrado un buen nivel futbolístico”, enfatizó.

AGRANDAR LA OLLA

Aunque Zapag puso énfasis en lo deportivo y futbolís­tico, dio a entender que el estadio la Olla puede agran­darse para albergar a más público en el futuro.

“Doce, a quince mil perso­nas más podría aumentar la capacidad de La Nueva Olla, pero hoy estamos enfocados en lo futbolístico”, reiteró.

También dio a entender que no se postularía para otra reelección al frente del Ciclón y valoró las moder­nas instalaciones del Cardif, recientemente inaugurado por la APF, donde se forma­rán integralmente futbolis­tas de las divisiones forma­tivas de clubes de Primera División.

Etiquetas: #nombre#Zapag

Dejanos tu comentario