El Deportivo Recoleta tuvo un gran desempeño ayer al barrer a su rival de turno, Deportivo Santaní, por 6-0, en juego correspondiente a la segunda fecha de la División Intermedia, que se disputó en el complejo Cardif.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador Víctor Gon­zález fueron de Lucas Gon­zález, por duplicado, Matías Lezcano, Isaías Gavilán, Marcelo Medina y Renato Mencia.

El triunfo le permite al Reco­leta subir escalones y acu­mular 6 unidades en las dos fechas disputadas. Mientras que Deportivo Santaní se frena con 3 puntos en la tabla de posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro equipo que cosechó el 100 % de los puntos en juego es Resistencia, que el domingo derribó al ambicioso elenco chaqueño, 12 de Junio (1-2), que arrancó ganando, pero muy pronto llegó la derrota en su primera experiencia en la Intermedia.

Mientras que Tembetary, en tiempo adicional, mediante el cabezazo de Juan Roa, venció a Rubio Ñu por 1-0 en el cierre de la segunda fecha. El com­promiso se desarrolló en la cancha Luis Giagni de Villa Elisa.

La tercera fecha del torneo comenzará el viernes 19 de abril, con los partidos entre Rubio Ñu y Recoleta, en el estadio La Arboleda, desde las 17:15, y cerrará la jor­nada 3 de Febrero y Martín Ledesma en el estadio Anto­nio Aranda de Ciudad del Este, desde las 19:30.

Dejanos tu comentario