Ayer domingo se dio continuidad a la disputa de la fecha 2 del torneo de la Intermedia con dos parti­dos matinales. El que golpeó fuerte y se posiciona rápida­mente como único puntero del torneo es Resistencia, que se llevó una clara victo­ria de 3-1 de su visita a Villa Hayes ante el 12 de Junio, que venía embalado tras su primer triunfo en su estreno en la categoría.

Luego de un primer tiempo de mucha paridad donde no hubo goles, el cuadro del Bajo sacó todo su reperto­rio goleador y en un lapso de 10 minutos destrozó a la defensa hayense.

A los 57′, José Vera puso el primero del partido; apenas tres minutos más tarde, a los 60′, Fernando Escobar estableció el 2-0, y poste­riormente Ramón Coro­nel, en el minuto 66, puso el contundente 3-0 que terminó por desinflar a los locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

José Barrios, ya cuando el partido estaba en su tramo final (minuto 89), decretó el tanto del honor para el 12 de Junio.

En tanto, en Caaguazú, Pastoreo FC logró sus pri­meros tres puntos del tor­neo tras vencer a Indepen­diente de Campo Grande por la cuenta de 2-1. El Toro, que en la fecha anterior empató de local ante Guaireña, comenzó bien con el tanto de Sergio Dietze, cuando ape­nas transcurrían 3′ de par­tido. Sin embargo, los loca­les reaccionaron y dieron vuelta el marcador con los tantos de Richard Franco (minuto 24) y Blas Franco (69′).

HOY CIERRA

La fecha 2 cierra esta tarde con los dos juegos pendien­tes entre Recoleta y Santaní, que jugarán en el Cardif de Luque, desde las 15:45 y Tembetary-Rubio Ñú, a dis­putarse en el estadio Luis Giagni desde las 18:15.

Dejanos tu comentario