Libertad, el único líder e invicto del torneo Apertura, tendrá esta noche una visita muy com­plicada cuando enfrente a Luqueño, en el Feliciano Cáceres.

El equipo del novel entrena­dor Ariel Galeano se encuen­tra realizando una campaña excepcional en el campeo­nato, en el cual venció en siete presentaciones e igualó en cuatro partidos, y si hoy vence a los luqueños y el miér­coles a Nacional, en la regula­rización, se estará escapando rumbo al tricampeonato.

Luqueño, por su parte, intentará por todos los medios frenar la mar­cha del Gumarelo, y para consolidar ese objetivo, el técnico Julio César Cáce­res pondrá lo mejor que tiene disponi­ble para hacerle frente al Repo­llero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Por­teño, que atraviesa por un momento dulce, viene de conseguir sus primeros tres puntos en el Grupo A de la Copa Liberta­dores y principalmente tiene como antecedente las tres victorias al hilo logra­das en el Apertura.

El rival del Ciclón, Ameliano, tam­bién atraviesa por una buena racha. Suma tres cote­jos sin derro­tas en el torneo (una victoria y dos paridades) y a mitad de semana ter­minó de pie el partido por Copa Suda­mer icana , al empatar ante Danu­bio, en el Cente­nario.

Dejanos tu comentario