La selección paraguaya feme­nina Sub-20 de fútbol vuelve a escena este sábado en el Campeonato Sudamericano de Ecuador tras su victoria del jueves en el estreno por 1-0 frente al representativo local mediante el gol de Agustina Varela (73′).

Las chicas de la Albirroja enfrentan hoy a Uruguay, a partir de las 17:00, en el esta­dio modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.

Cabe mencionar que esta competencia otorga cuatro cupos para el Mundial FIFA de la categoría, a disputarse en Colombia entre agosto y setiembre de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo paraguayo, dirigido por el DT brasileño de origen asiático Fabio Fukumoto, alinearía el siguiente equipo frente a las charrúas: Araceli Leguizamón; Gabriela Val­dez, Naomi de León, Sofía Almirón y Luz Cardozo; Danna Garcete, Adriana Martínez y Fiorella Fernán­dez; Fátima Acosta, María Luján Tamay y Agustina Varela. También integran el plantel Luana Rodríguez, Zunilda Coronel, Hannah Núñez, Vanessa Arnaboldi, Giuliana Quiñonez, Nayeli Torres, Ilda Zayas, Pamela Villalba, Jorgelina Gonzá­lez y Daniela González.

Dejanos tu comentario