El defensor Bruno Val­dez (31 años) está en Buenos Aires y el lunes será operado por el doctor Jorge Batista de Boca Juniors, club de la Argentina que lo cedió a préstamo hasta fines de este año con opción a compra a Cerro Porteño.

Cabe recordar que el pasado miércoles 3 de abril Valdez se rompió el ligamento cruzado y menisco de la rodilla dere­cha, jugando en Santiago de Chile frente a Colo-Colo, partido válido por la primera fecha de la Copa Libertado­res de América.

En cuanto a los preparati­vos para el partido de Cerro Porteño frente al Sportivo Ameliano de este domingo (20:00) el DT español Manolo Jiménez pondrá el máximo potencial, con­siderando que la próxima semana hay una pausa en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación al duelo del miércoles último con vic­toria 1-0 en la Nueva Olla sobre el peruano Alianza Lima, el juvenil Gabriel Aguayo ingresaría de titu­lar. En cuanto a Enzo Gimé­nez, seguirá al margen, manteniéndose Alan Bení­tez en la función de late­ral por derecha. La base sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock y San­tiago Arzamendia; Gabriel Aguayo, Robert Piris Da Motta, Jorge Morel y Ceci­lio Domínguez o Federico Carrizo; Juan Iturbe o Edu y Diego Churín.

Dejanos tu comentario