• Por Luis Irala
  • Nación Media

En un terreno que estaba impracti­cable por la incle­mencia del tiempo para un cotejo de fútbol, Guaraní tuvo mejor fortuna y superó a Sol de América 1-0.

En gran parte del compro­miso el Legendario fue más sólido que su adversario, por lo menos hasta los 30 minutos cuando todavía se podía jugar sin grandes inconvenientes en algu­nos sectores del campo de juego.

Sol de América apostó al contragolpe o por lo menos intentó hacer eso y en un par de jugadas Santiago Sal­cedo remató con peligro, pero Servio se interpuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní también estuvo cerca del gol, en una oca­sión fue Richard Prieto el que inquietó a Ortiz y en otra jugada el cabezazo de Alcaraz rebotó en el palo derecho, con tanta fortuna para Sol que fue a parar a las manos del arquero Ortiz, en forma casual. La primera etapa se fue sin abrirse el marcador.

Casi al inicio de la com­plementaria, Guaraní se puso en ventaja por inter­medio del recién ingresado Álvaro Cuello y a pesar de que ambos equipos pudie­ron marcar algún otro gol, el marcador ya no se modi­ficó y de esa manera Gua­raní ganó por más afortu­nado, teniendo en cuenta el mal estado del campo de juego.

Dejanos tu comentario