El torneo Apertura propone para hoy el inicio de la fecha 13, con dos partidos de impor­tancia, tanto para los que pelean arriba, como aquellos urgidos por mejorar su ubica­ción en la tabla y el promedio.

A primera hora, en Dos Bocas, Guaraní, buscará nuevamente un triunfo que lo posicione en los primeros lugares. Tras el debut con vic­toria de Francisco Arce en el banco aborigen, dos fechas atrás, en el anterior cayó en un pestañeó ante el puntero Libertad, por lo que tendrá sobre su cabeza la responsa­bilidad mayor de sumar los tres puntos de local ante Sol de América, que viene for­talecido tras el empate ante Olimpia, con una propuesta interesante en su fútbol.

Ambos están igualados en la tabla (14 puntos) y muy ale­jados del Gumarelo por lo que una eventual pérdida de puntos, los dejará definitiva­mente fuera del lote de equi­pos campeonables.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más tarde, Trinidense, que viene de muchos golpes tanto en el Apertura (está penúl­timo) como en la Copa Sud­americana, tendrá la misión complicada de lograr su ter­cera victoria en el campeo­nato. Su tarea no será nada fácil, porque tendrá la visita del 2 de Mayo, que mantiene su buen juego y un sitio privi­legiado en la tabla.

Dejanos tu comentario