La victoria 3-0 sobre Depor­tivo Táchira de Venezuela en Copa Libertadores dejó mucha conformidad en filas de Libertad, que tras su derrota en el estreno ante Nacional de Montevideo, reafirmó sus chances de cla­sificación en el Grupo H.

El presidente del club, Rubén di Tore, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y el resultado, pero añadió que lo vivido en las gradas de La Huerta tam­bién sumó.

“Lo lindo es que fue una fiesta deportiva, hubo un buen marco de gente salvo en la parte visitante. Sabíamos que iba a ser así, a la mañana ya se agotaron las entradas en Plateas y Preferencias”, mencionó el directivo a la 650 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, añadió que en cuanto a organización del espectáculo salió todo a la perfección. “Después del partido estuve hablando con el veedor y me felicitó, no hubo ningún problema, estuvo todo bien y eso me ale­gró mucho”.

Conocida la designación de Asunción como sede de la final de la Sudamericana de este año, el directivo afirmó que el estadio gumarelo “está a disposición en caso que así lo requieran”.

Libertad defenderá la punta del torneo Apertura ante Luqueño en el Feliciano Cáceres, el domingo a las 17:30.

Dejanos tu comentario