Corinthians superó 4 a 0 a un equipo de Nacional que no pudo aguantar el aluvión del rival. El marcador pudo haber sido más amplio para el local, que dominó desde el princi­pio. Se puso en ventaja por medio del paraguayo Ángel Romero (22′), quien capturó una pelota dentro del área y de media vuelta la mandó a guardar al arco de Silva.

El equipo anfitrión presio­naba bien arriba buscando el segundo gol. Una gran jugada de Romero por la izquierda casi termina en la red de los paraguayos y en otra ocasión Daniel Rivas sacó el balón cuando ya se introducía en el arco de Antony. En medio de un dominio sostenido de los brasileños se acabó la frac­ción inicial

En la complementaria bajó un poco la intensidad de los ataques de Corinthians, pero Nacional se quedó con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Arévalo a los 15 minutos y cuatro minutos después otra gran jugada de Romero, la gran figura del encuentro, terminó con un magistral pase para Yuri Alberto, quien marcó sin inconveniente el segundo del local. Ángel anotó el ter­cero y Pedro Raúl el cuarto para sellar la goleada. En otro partido del grupo F, Argenti­nos perdió de local 3-0 ante Racing. Corinthians y Racing tienen 4 puntos, Argentinos 3 y Nacional 0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario