En Sol de América hubo conformidad por el empate logrado ante Olimpia. Tras el partido disputado bajo lluvia en Sajonia, su técnico Hum­berto García destacó la regu­laridad que viene teniendo su equipo en el Apertura.

“Considero que si por ahí se hubiera dado la derrota de uno de los dos equipos, habría sido injusto. Fue un partido bien disputado, pudimos haber ganado como perder por las ocasiones que hubo frente a los arcos”, sostuvo García a la 650AM. “Debemos tener en cuenta que de los últimos seis partidos hemos perdido un solo encuentro, ganamos tres y empatamos dos, por eso estamos contentos con el ren­dimiento y se nota que hay una mancomunión entre los juga­dores jóvenes y de experien­cia, eso nos deja tranquilos y motivados para seguir traba­jando”, destacó el adiestrador.

García finalmente mencionó que el gran objetivo es seguir sumando de a tres para mejo­rar en el promedio. “Quere­mos salir de esta incómoda posición en el promedio y ganar, que es lo único que importa realmente”, subrayó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro danzarín será el primero en volver entrar en acción por la fecha 13. El viernes enfrentará de visitante a Guaraní en Dos Bocas.

Dejanos tu comentario