Con el paraguayo Matías Villasanti jugando todo el par­tido, Gremio venció por 3-1 al Juventude en la segunda final del campeonato regional de Río Grande do Sul y conquistó su séptimo título Estadual consecutivo.

En el estadio Arena del Gre­mio se impuso con los tantos del argentino Franco Cris­taldo, el hispano-brasileño Diego Costa y Nathan Fer­nandes. Con 43 títulos regio­nales en su historia, el Gremio se acercó a su eterno rival de patio, Internacional, con más títulos regionales, con 45.

Mientras que el Athletico Paranaense venció 3-0 al Maringá y es monarca del Estadual Paranaense. El Furacão logró el título de manera invicta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los paraguayos Romeo Bení­tez y Mateo Gamarra no fue­ron convocados por el Para­naense para este lance, ya que ambos jugaron entre semana ante el Ameliano en Asunción por la fecha 1 de la fase de gru­pos de la Sudamericana.

Por su parte, el capitán para­guayo Gustavo Gómez se consagró tricampeón esta­dual consecutivo con el Pal­meiras al conquistar por ter­cera vez la Copa Paulistao al vencer anoche a Santos 2-0. Anotaron para el Verdão Raphael Veiga (33) y Aníbal Moreno (67).

Dejanos tu comentario