12 de Junio de Villa Hayes y Deportivo Recoleta consiguieron ayer sen­dos triunfos de visitantes en la División Intermedia. Con el acto inaugural llevado a cabo en el estadio Municipal de Carapeguá, el torneo con­tinuó ayer con su fecha inau­gural. Miembros del Consejo Ejecutivo de la APF, como los dirigentes Rolando Safuán y Atilio Cabral, estuvieron a cargo del puntapié inicial en el estadio del Potro, que recibió la visita de Deportivo Recoleta. También estuvie­ron presentes los presidentes de ambos clubes, otras auto­ridades de la divisional de la categoría.

El lance favoreció al cuadro funebrero por la cuenta de 2-1. Ángel Arce, en contra de su valla, le dio el tanto inicial a Recoleta, que pos­teriormente amplió a dos la diferencia con el gol de Lucas González, a los 28′. Augusto Giménez, a los 8′ del complemento con­virtió el descuento para el cuadro carapegüeño, que no alcanzó para evitar la derrota en casa.

VICTORIA HISTÓRICA

Por su parte, el nuevo equipo de la Intermedia, 12 de Junio de Villa Hayes, comenzó con el pie derecho su participa­ción en el torneo y con un triunfo histórico. En su visita a Rubio Ñu en La Arboleda logró un agónico triunfo de 2-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Juan Villa­mayor, al minuto 49, puso el primero para los visitantes, pero con un tiro penal con­vertido por Tomás Rojas el Albiverde logró el empate transitorio.

Sin embargo, cuando ya el partido estaba en sus minutos de adición (90+3′), Adrián Vargas logró el gol de la victoria que fue muy fes­tejado por los seguidores del 12 de Junio.

Dejanos tu comentario