Nacional y Ameliano en un cotejo de muchas equivoca­ciones sellaron la paridad, resultado que no le conviene a ninguno, ya que los frenan en la tabla.

Nacional pronto se puso en ventaja, superando de esa manera una sequía de 364 minutos sin marcar un gol. Tres minutos de juego y Gustavo Caballero, que recupera el balón ante la desidia de Gonzalo Areco, pase a Gaona Lugo, quien despide el centro para que Rodrigo Arévalo conecte el balón, que se intro­duce en el arco del arquero Rossi. Pareció que llega­ría el segundo de la Acade­mia, pero todo quedó en el amague y por el contrario, Daniel Rivas devolvió gen­tileza y un error garrafal suyo derivó en el empate de Ameliano, por interme­dio de Leonardo Villagra, aprovechando un centro de Fredy Vera, quien le robó el esférico al dormido Rivas.

Al inicio de la complemen­taria, Gustavo Caballero, el mejor de Nacional, estuvo cerca del gol, pero Rossi des­vió el remate que fue a pegar al travesaño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ameliano también tuvo sus oportunidades, pero se mos­tró impreciso al momento de definir. Los minutos finales fueron de ataque por ataque, pero la igualdad no se modi­ficó y ambos equipos queda­ron en deuda.

Dejanos tu comentario