Atractiva es la carte­lera que ofrece para hoy el torneo Aper­tura, en la continuación de la 12.ª fecha.

A primera hora, Trinidense y Cerro Porteño, en el esta­dio Arsenio Erico, trata­rán con una victoria cerrar sus respectivas heridas luego de caer derrotados sin pena ni gloria esta semana en sus estrenos coperos.

El Ciclón marcha tercero en la tabla de puntuaciones con 17 unidades y a cinco del líder Libertad, y para regre­sar a la lucha por la corona, no solo nece­sita ganar la mayor canti­dad de partidos posibles, sino que además que el Gumarelo empiece a perder puntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuadro de Trinidad cum­ple una pálida campaña en el Apertura, ocupando la 11.ª ubicación. Apenas logró dos victorias, un empate y nada menos que ocho derro­tas. Triqui, por ahora, está cómodo en la tabla del pro­medio gracias a su gran año 2023.

En la Huerta, Libertad, el único líder e invicto del Apertura, igualmente buscará un triunfo balsámico frente a Guaraní, luego de la pobre demostra­ción frente a Nacional de Montevideo, en el arranque de la Copa Libertadores. Los tres puntos servirán al Repo­llero para continuar con su arrasador torneo Apertura.

El Legendario, con la vuelta del técnico Francisco Arce, volvió al triunfo en la fecha pasada frente al 2 de Mayo, por más de que en varios pasajes del cotejo fuera superado. Ahora, con más tiempo al frente del Cacique, seguramente Chiqui logrará implementar su idea futbolística al plantel.

Dejanos tu comentario